Apex Legends Wiki
Advertisement

Cañón de los Reyes AM REV1

Cañón de los Reyes es un mapa usado para los juegos en Apex Legends. Una isla remota que alguna vez floreció con recursos en el planeta Solace en las Tierras Salvajes, en los límites de La Frontera. Es el sitio de los Juegos Apex inaugurales, un floreciente deporte sangriento que atrae a personas de toda la Frontera.

Cuenta con una gran cantidad de áreas que van desde instalaciones militares hasta barrios marginales, con un río que lo divide por la mitad. Es una isla llena de Criaturas y rodeada de agua por todos lados, con peligrosos acantilados que caen al nivel del mar.

Se han reutilizado diferentes versiones del mapa varias veces durante su ausencia de la lista de rotación de mapas. Una versión nocturna del mapa también estuvo disponible durante el modo de tiempo limitado Shadowfall y el modo de juego del evento Grand Soirée en Cañón de los Reyes al anochecer.

Historia[]

Antecedentes[]

Una vez fue un simple asentamiento en el planeta Solace que se remonta a las primeras expediciones a la Frontera, la isla que se conoce como Cañón de los Reyes, no prosperó hasta un siglo después, cuando el ahora desaparecido IMC lo eligió como centro para la investigación y el desarrollo. Albergaba una base aérea, una planta de tratamiento de agua y una plétora de otras instalaciones para respaldar las operaciones del IMC, operaciones como un proyecto altamente clasificado sobre la función de la tecnología de fase, o un programa radical para crear un ejército de simulacros impulsado por un solo cerebro. Pero en la superficie, Cañón de los Reyes parecía una simple instalación del IMC que, a pesar de todas sus fallas, trajo estabilidad y puestos de trabajo a Solace.

Para desahogarse, la estación de soldados de la IMC competía en combates de gladiadores en un área a la que apodaron 'Cúpula del trueno'. Años más tarde, cuando el Sindicato de Mercenarios encargó la reconstrucción de la isla de Cañón de los Reyes como el hogar de su nuevo deporte sangriento, insistieron en que la Cúpula del trueno permaneciera intacta, un tributo al predecesor más antiguo conocido de lo que conocemos hoy como 'Los juegos Apex'.

Temporada 2[]

Un PEM detonado por Crypto en la Torre Repulsora permitió que los Voladores y los Leviatanes cercanos invadieran la isla. Los leviatanes hicieron su hogar en el río y destruyeron los asentamientos en él. Las Leyendas fueron evacuadas y los juegos se suspendieron debido al ataque. Este respiro permitió al Sindicato agregar nuevas áreas al mapa, incluida una enorme estructura cerca de los puentes destruidos y la represa hidráulica llamada La Jaula' y un campamento cerca de lo que alguna vez fueron las Cascadas llamado Contención.

Temporada 3[]

Los continuos disturbios en la arena obligaron al Sindicato a trasladar los juegos a otra arena en Talos conocida como Fin del Mundo.

Temporada 5[]

Los juegos finalmente regresaron a Cañón de los Reyes. Sin embargo, después de un intento fallido de matar a Revenant, Loba Andrade desencadenó accidentalmente una cadena de explosiones en una instalación de simulacros abandonada que provocó el colapso de Villa calavera y Cúpula del trueno, y gran parte de la isla ha sido excavada bajo la atenta mirada del Sindicato.

Temporada 8[]

La inauguración de Salvo al Espacio Sindicado y la entrada de Fuse en los Juegos Apex fue celebrada en Cañón de los Reyes, su vieja amiga Maggie secuestraría la nave ceremonial y atacaría a los civiles reunidos. Además, hizo estallar las montañas del norte con explosivos y obligó a la nave a estrellarse allí, provocando la contaminación del agua por el combustible que se escapa de la nave estrellada. Esto obligaría a ECHO (siglas en inglés para Supresión de Riesgos y Limpieza Ecológica) a establecer campamentos y puestos de avanzada para garantizar que el agua restante no se contamine.

Ubicaciones[]

Nombre Categoría de botín Descripción Deposito de suministros
Base aérea Alto Airbase se encuentra en el lado más occidental del mapa, cerca de Runoff. Una gran área separada por pistas Norte/Sur, con aeronaves y cajas ubicadas en los extremos de cada una, y una tirolesa que conecta ambos lados. Contenedores de suministros variados y edificios en el lado terrestre. Compromisos predominantemente de rango medio.
Condensador ARES Medio Una gran área hundida protegida en los lados sur, este y norte por altos muros de acero. Varios edificios de tamaño mediano están dispersos por el área, junto con tres torres de carga y una bodega explosiva.
Batería de artillería Alto La artillería se encuentra cerca de la parte más al norte del mapa. Una gran base de hormigón con múltiples edificios grandes, rodeada de altos muros. Distancias de compromiso de medio a largo alcance. 2 grandes edificios principales, un hangar, 2 túneles y una extensión lateral al final de un túnel. A partir de Plantilla:ItemLink, el medio del hangar en el lado norte de Artillery ha sido destruido y ahora da acceso al lugar del accidente.
Paso subterráneo de artillería Básico Un pequeño túnel que va desde Artillery hasta Watchtower North. La entrada norte tiene una pendiente descendente que va a una puerta grande, que conduce a una cámara más pequeña que tiene otra puerta grande con dos más pequeñas al lado que van a la Atalaya Norte.
Costa Rota Básico Broken Coast es el área entre Octane's Gauntlet y Market.
Mirador de la Costa Abrupta Medio Un pequeño puesto de avanzada cerca de Octane's Gauntlet.
Costa Rota Sur Básico Broken Coast South es el área entre Market y Caustic Treatment.
Relé roto Los restos de Relay, consta de los edificios que antes estaban en el área sureste de Relay.
Pase de búnker Alto Bunker Pass es un túnel, ubicado en el medio del mapa que conecta el pueblo en River Central con el pueblo en High Desert. También tiene 3 contenedores de suministros cerca de la entrada de cada lado.
Suspensión por cable Básico
jaula Medio Actualmente, la estructura más alta del juego que no se considera fuera de los límites, Cage es una estructura similar a un laberinto flanqueada por su lado oeste y lados norte por corredores en forma de túnel.
Cruce de jaula Básico
Unión de condensadores Básico
Pasar por alto el condensador Medio
Túnel de condensadores Básico Capacitor Tunnel es un túnel corto que conecta el interior de Singh Labs con el ARES Capacitor.
Tratamiento Cáustico Alto
cuevas Básico Una red de cuevas en el centro del mapa. Tiene dos caminos principales, uno que comienza en River Center y otro en Destroyed Bridges, los cuales terminan en Market. Los contenedores de botín están dispersos en el camino de Bridges.
Barco estrellado Alto Los restos estrellados del IMS Thermopylae. Ubicado en el norte del mapa, hay abundante botín debajo del casco apuntalado del barco y en los andamios que lo rodean.
Lugar del accidente Alto El área devastada creada por la caída del IMS Thermopylae. Ubicados en el norte del mapa que rodea a Crashed Ship, hay varios puestos de avanzada de ECHO dispersos por el área, monitoreando la fuga de combustible proveniente del barco estrellado.
Contención de criaturas Medio Un gran puesto de avanzada hecho después de la invasión de Leviatán de Kings Canyon, alberga jaulas para contener a los Flyers capturados y una torre Repulsor en miniatura ubicada en su centro.
encrucijada Básico
Sala de mapas de Crypto Alto Se agregó una Toma de control de la ciudad en el evento Plantilla:ItemLink. Cuenta con un gran edificio con un gran satélite. En el piso inferior de este edificio hay un mapa holográfico de Kings Canyon capaz de mostrar la ubicación de todas las Leyendas en el mapa y la ubicación del próximo anillo. También contiene varias pantallas en el interior que muestran la cantidad de escuadrones enemigos en el área que son útiles para encontrar enemigos y predecir posibles terceros.
Túnel de artillería destruido Básico Un túnel que conecta la batería de la base aérea del IMC con el asentamiento de Cascades y la torre de vigilancia del norte, una parte del mismo fue abierta por el choque del IMS Thermopylae, creando una entrada al lugar del accidente.
Cascadas destruidas Medio El área que alguna vez contuvo un pequeño asentamiento llamado Cascades. La construcción del puesto avanzado de ECHO en Lagoon Crossing ha borrado por completo lo que quedaba del asentamiento que alguna vez fue vibrante.
Asentamiento Este Básico East Settlement es un pequeño grupo de edificios ubicados entre Market y Water Treatment. Se compone de cuatro edificios, el de arriba tiene una conexión a una torre de antena.
Arenas Doradas Básico
Alto desierto Alto High Desert es un asentamiento de tamaño mediano ubicado entre la entrada oeste de Bunker Pass, Runoff y Airbase. Tiene muchas chozas pequeñas divididas en un área inferior y superior por un puente. El área superior también tiene una especie de torre de vigilancia que puede otorgarle una vista de control de las áreas circundantes.
Puesto avanzado en la ladera Medio Hillside Outpost es un área ubicada justo al lado de Lagoon con un par de edificios ubicados en una instalación excavada en la colina. Esta área anteriormente era una zona de descenso cubierta de hierba que iba a las Cascadas en Plantilla:ItemLink, pero se ha desarrollado desde entonces.
Presa hidroeléctrica Básico La presa hidroeléctrica es un área enorme con diferentes conexiones a lugares cercanos. Tiene varios edificios repartidos en un área grande.
Túnel hidroeléctrico Básico Hydro Tunnel es un pequeño pasaje que va desde The Cage hasta Hydro Dam. Desde The Cage, hay una pequeña estructura que conduce a una escalera que baja a una gran área interior. Esta área interior contiene un área subterránea y a nivel del suelo, de la cual hay un botín esparcido por el suelo. Esta área interior tiene una puerta grande que va a Hydro Dam junto a una puerta más pequeña ubicada en uno de los corredores de servicio.
Relevo interestelar Alto El relé está situado en la esquina noreste del mapa. Con los cambios en el mapa en Plantilla:ItemLink, gran parte de Relay se destruyó para dar paso a la conexión con Offshore Rig, y las únicas estructuras restantes fueron las ubicadas al oeste del río.
Cruce de lagunas Medio Una colección de estructuras hechas por ECHO para monitorear la calidad del agua del extremo norte del río, también cuenta con un puente que va a Hillside Outpost.
Mercado Medio Marketplace, comúnmente conocido como Market, es un área completamente cubierta con compromisos de rango medio. Tiene varias habitaciones con diferentes botines en cada una, así como botines alrededor del área del piso, dentro de las partes vacías de las tiendas y en la parte superior de los techos de lona de los mercados. Tiene dos entradas en la parte superior con tirolinas para facilitar el acceso, así como varias puertas de tamaño mediano en el nivel superior.
Guantelete de Octane Medio Se agregó una Toma de control de la ciudad en el Plantilla:ItemLink evento.
Cuenta con un campo de atletismo con plataformas de salto y una rampa enorme en el medio con un anillo de fuego en llamas que contiene al menos un botín de nivel Plantilla:Epic. ||
Plataforma costa afuera Alto Offshore Rig es un área enorme ubicada frente a la costa de la esquina noreste del mapa.
Carga de plataforma en alta mar Básico Offshore Rig Loading es un pequeño valle entre Swamps y Offshore Rig.
Bosque recuperado Medio Reclaimed Forest es un área silvestre en el sitio del antiguo Shattered Forest and Nesting Grounds. Conecta áreas entre Singh Labs, Two Spines Outpost y ARES Capacitor.
repulsor Alto El Repulsor está situado hacia el sureste del mapa. Contiene tres pozos cubiertos y dos edificios más grandes de varios pisos, así como algunas estructuras más pequeñas. En Plantilla:ItemLink, Crypto destruyó la Torre Repulsora del mismo nombre y se estrelló, y ahora está en llamas.
Centro del río Medio River Center es un área salpicada de cabañas medianas y grandes conectadas por tirolesas que se extienden a ambos lados de la orilla del río. La entrada a Bunker se encuentra en las partes más al norte junto a la carretera a Hillside Outpost y Nesting Grounds. La parte sur del área tiene caminos que conducen a Golden Sands, las cuevas a Salvage y un pequeño camino hacia Destroyed Bridges. El área se llama coloquialmente Bunkertown.
escorrentía Alto The Runoff es una instalación de tratamiento de aguas residuales en el extremo oeste del mapa. Se compone principalmente de varios grandes edificios de dos plantas interconectados con puentes. Algunas habitaciones circulares de los edificios contienen tirolinas para navegar entre los dos pisos.
Recuperación de cráneo Alto Skull Salvage es un área ubicada justo al lado de Broken Coast, en las afueras de Market. Alberga instalaciones para el rescate del enorme cráneo de Leviatán que una vez se elevó sobre Skull Town.
Laboratorios Singh Medio Un Town Takeover para el evento Plantilla:ItemLink. En el área exterior de Town Takeover, hay una pequeña instalación al norte del portal gigante, mientras que hay un campamento de excavación más grande a su alrededor. También se puede acceder a una puerta enorme en el sitio de excavación, que permite el acceso al área interior.
Interior de los laboratorios Singh Alto Un Town Takeover para el evento Plantilla:ItemLink. Se puede acceder al área de tres maneras, por el Portal Gigante que sobresale del área externa de los Laboratorios Singh, la puerta gigante ubicada cerca de él o el túnel lateral que proviene del Capacitor ARES.
Lago manchado Alto La devastación en el norte ha causado inundaciones que borraron Slum Lakes del mapa. En su lugar se encuentra el Lago Manchado, que atribuye su nombre a las insólitas manchas que se encuentran en las aguas inundadas y contaminadas. Se han establecido campamentos de ECHO y se ha construido una gran presa de filtración en un intento de limpiar y revertir el daño causado por la fuga de combustible del barco accidentado.
Cráneo suspendido Básico Suspended Skull es la pieza restante del enorme cráneo de Leviatán que una vez se elevó sobre Skull Town. Está conectado con Broken Coast y Skull Salvage con tirolinas.
pantanos Alto Los pantanos se encuentran en la parte más oriental del mapa. Esta área presenta edificios elevados sobre pilotes sobre el lodo, grandes tuberías parcialmente sumergidas y tirolinas y puentes que conectan grandes chozas. El área norte se cambió en Plantilla:ItemLink y ahora presenta un pequeño asentamiento de estructuras más nuevas y un puente que se conecta a Offshore Rig. El área sur permaneció intacta y aún brinda acceso a Hydro Dam, Repulsor y Singh Labs.
El Pozo Alto The Pit es un pequeño cañón circular situado en el noroeste del mapa, al que solo se puede acceder por cuatro caminos estrechos. El área está nivelada y despejada, con solo unos pocos contenedores de suministros y cajas para cubrirse. A pesar de su techo abierto, Lifeline no puede llamar a su Care Package mientras está en The Pit.
Dos espinas Medio Two Spines es un área silvestre entre Two Spines Outpost y Artillery.
Puesto avanzado de dos espinas Medio Two Spines Outpost es un pequeño puesto avanzado ubicado en la entrada a ARES Capacitor desde Two Spines.
Huesos descubiertos Básico
Cruce verde Medio Ubicado en el sitio del antiguo asentamiento de River's End, Verdant Crossing es un puesto avanzado de ECHO creado para monitorear la calidad del agua en el extremo sur del río.
Atalaya Norte Alto Watchtower North es un mirador ubicado justo afuera del Túnel de Artillería y con vista a las Cascadas Destruidas y Contención de Criaturas.
Atalaya Sur Alto Watchtower South es un mirador ubicado a las afueras de Repulsor y con vista a Verdant Crossing y Caustic Treatment.

Localizaciones anteriores[]

Name Loot Tier Description ! Ubicación actual
Túnel de artillería Baja Un pequeño túnel ubicado en el extremo norte de Artillery. Túnel de artillería destruido
Puentes Bridges es un pequeño asentamiento ubicado más allá de las cuevas cerca de Skulltown y en el camino que baja desde Hydro Dam en Plantilla:ItemLink. Cruce de jaula
Cascadas Cascades es un pequeño pueblo ubicado debajo de North Watchtower y The Farm en Plantilla:ItemLink. Cascadas Destruidas
Puentes destruidos Básico Los restos destruidos de Bridges. Un Leviatán solía estar ubicado en el centro donde estaban los puentes del mismo nombre, pero regresó al mar después de la explosión que provocó los cambios en el mapa de Plantilla:ItemLink. Un par de estructuras están ubicadas en el lado occidental del área que va a las cuevas. Cruce de jaula
Viaje espejismo Nivel alto Se agregó Town Takeover en el evento Plantilla:ItemLink. Cuenta con un barco de suministros con mucho botín y muchos señuelos Mirage. En la sección del bar, la bola de discoteca es una cápsula de carga, puedes generar dos cápsulas de carga más al comenzar la fiesta en la cubierta superior del barco. Originalmente estaba en World's Edge hasta que se eliminó en Plantilla:ItemLink, luego se trasladó a Kings Canyon en Plantilla:ItemLink. Posteriormente se eliminó en Plantilla:ItemLink. Ninguna
Zonas de anidación Bajo Bosque recuperado
final del río Medio River's End es un pequeño asentamiento, parte de él destruido debido a la invasión de Leviathan, ubicado en el extremo sur del mapa en el camino a Repulsor o Water Treatment. Cruce verde
Bosque destrozado Bajo El Bosque Devastado es una gran ubicación abierta cerca del área norte del mapa entre los Humedales, La Granja, los Pantanos y la Presa Hidroeléctrica en Plantilla:ItemLink. Fue causado por Wattson probando su prototipo para The Ring, pero un rayo golpeó el generador y quemó el bosque circundante. Bosque recuperado
Ciudad Calavera Medio Skull Town es un área de 4 carriles en forma de cruz con múltiples edificios y varios niveles para atravesar. Está parcialmente cubierto por un gran esqueleto de animal que tiene varias tirolesas que lo conectan con el pueblo. Salvar
Lagos de tugurios Medio Slum Lakes es una gran ciudad de chozas en la esquina noroeste del mapa. La ciudad está dividida por una amplia trinchera que contiene dos tuberías industriales largas y una tirolesa que se extiende a lo largo del área. Proporciona acceso cercano a Runoff y The Pit. Lago manchado
Asentamiento Sur Medio Salvamento
Estación Terminal F-85 Alto La estación terminal F-85 es una pequeña área subterránea accesible desde una puerta de bóveda o ingresando desde la abertura destruida que da a Broken Bay. Ninguno
Estación Terminal L-19 Alto La estación terminal L-19 es una pequeña área subterránea accesible desde una puerta de bóveda por Slum Lakes. Ninguno
Estación Terminal O-240 Alto La estación terminal O-240 es una pequeña área subterránea accesible desde una puerta de bóveda debajo de la artillería. Ninguno
Estación Terminal W-73 Alto La estación terminal W-73 es una pequeña área subterránea accesible desde una puerta de bóveda en puentes destruidos. Ninguno
La Granja Medio Esta área existe sobre Hillside Outpost y contiene dos edificios con un pequeño túnel subterráneo ubicado en el que está cerca de Reclaimed Forest. Ninguno
Thunderdome Plantilla:Epic Thunderdome es un área con estructuras enjauladas conectadas por tirolesas. Esta área presenta dos estructuras de jaula conectadas a tierra, que se conectan a una jaula colgante, una torre de escalera de caracol y áreas de botín que rodean una baliza de reaparición en la colina. Salvamento
Tratamiento de aguas Alto Water Treatment está situado en la costa sur de Kings Canyon. El edificio de la planta principal se encuentra en el acantilado más al sur, con cuatro contenedores de aguas residuales que rodean su perímetro norte. El edificio cuenta con 4 ambientes comunicados por pasillos en el segundo piso. Aparte del edificio, el botín se puede encontrar en contenedores de suministros fuera del edificio en el lado sur y con engendros de armas ocasionales cerca de los anillos exteriores. Esta área tiene una baliza de reaparición cercana en el lado este con 3 contenedores de suministros a su alrededor. Un barco de suministro puede aterrizar en sus plataformas de aterrizaje este u oeste. Tratamiento Cáustico
Cascada Medio Waterfall es una serie de pequeñas chozas ubicadas detrás de la cascada del mismo nombre entre Slums y North Watchtower. Lago manchado
Asentamiento del Oeste Medio The West Settlement es un pequeño grupo de edificios ubicado al norte de Thunderdome, al sur de Airbase y al oeste de Skull Town. Estuvo en el juego hasta el evento Plantilla:ItemLink donde fue reemplazado. Guantelete de octano
Wetlands Plantilla:Rare Ubicado cerca del lado noreste del mapa, Wetlands consta de unos pocos grupos de edificios protegidos dominados por varios puntos de vista de rocas protegidas. Si bien no es conocido por su abundante botín, puede proporcionar defensa.

el terreno elevado circundante.||Condensador ARES

Características del mapa[]

Plantilla:Hatnote

Movimiento[]

  • Tirolinas: Las tirolinas resaltadas en amarillo se establecen entre ciertas ubicaciones en el mapa. Los jugadores pueden usarlos para viajar entre puntos a través de grandes distancias y se activan con la tecla Interactuar. Se presentan en dos variantes: verticales, que solo llevan al jugador hacia arriba; y líneas horizontales bidireccionales que pueden llevar a los jugadores a grandes distancias. Los jugadores pueden bajar con la tecla de salto y volver a conectarse a las tirolesas en cualquier momento. Las tirolinas que forman parte del mapa están permanentemente conectadas con postes altos de tirolesa o están conectadas directamente al entorno. Las tirolesas horizontales se pueden recorrer en cualquier dirección, independientemente de la inclinación. Además, ten en cuenta que Pathfinder puede crear tirolinas con su habilidad máxima, pero solo puede establecerlas hasta una cierta distancia y solo horizontalmente. Los jugadores no pueden interactuar con las tirolesas mientras están caídos. Wraith no puede usar tirolesa mientras activa su habilidad máxima, ya que ambos brazos están ocupados.
  • Globos: Globos rojos de gran altura, conectados por una tirolesa vertical, se encuentran dispersos por todo el mapa. Interactuar con uno de estos globos aerostáticos hará que tu leyenda suba por la tirolesa y desplegará automáticamente tu deslizamiento al llegar a la cima, lo que te permitirá atravesar el mapa rápidamente. Puede dejar la tirolesa del globo en cualquier momento presionando la tecla de salto, pero esto no desplegará su deslizamiento.
  • Puertas: Las puertas de metal generalmente vienen en pares simples o dobles, con puertas grandes e irrompibles en ciertas áreas (puertas de hangar en Hydro Dam, puertas de búnker en Bunker). Las puertas se pueden abrir y cerrar presionando la tecla de interacción o disparando la manija con ciertas armas. Las puertas regulares se pueden abrir al ser pateadas usando un ataque cuerpo a cuerpo contra ellas y rotas por el cuerpo a cuerpo dos veces. Las balas no atraviesan las puertas, pero las puertas pueden ser destruidas por daños explosivos.

Soporte[]

  • Respawn Beacons: Las balizas de reaparición están dispersas por todo el mapa para que los jugadores puedan reaparecer a sus compañeros de equipo muertos, siempre que al menos un miembro del escuadrón haya recuperado su estandarte. Las balizas de reaparición son una característica de un solo uso, pero hasta dos miembros del equipo pueden reaparecer a la vez. Cualquier jugador puede usar las balizas de reaparición, pero una vez que se usan, se desactivan por el resto de la partida. Estas balizas a menudo están rodeadas por 1-3 contenedores de suministros para reabastecer al compañero de equipo reaparecido. Para activar una baliza, mantenga presionada la tecla de interacción mientras está cerca de ella, y después de unos segundos, el compañero de equipo será transportado por aire. A diferencia del saqueo de una caja de la muerte, el jugador no puede ametrallar mientras activa la baliza, como si reviviera a un compañero de equipo caído.
  • Charge Towers: torres grandes que se pueden activar y cargarán por completo la habilidad definitiva de todos los jugadores que se encuentren en la plataforma.
  • Torre de observacións: Ubicadas en los campamentos de ECHO, estas torres se pueden elevar presionando un botón y crearán una tirolesa vertical una vez que termine de elevarse. Las tasas de generación de armas de francotirador, municiones y accesorios también son más altas en las torres de observación.

Botín[]

  • Zona caliente: al comienzo de cada partido, una ubicación aleatoria en el mapa se designa como zona caliente, indicada por un marcador de círculo azul intermitente. Lo que indica que, alrededor de esa área, habrá botín de mayor calidad y la posibilidad de encontrar una versión legendaria de un arma estándar, que tendrá accesorios legendarios completos y usará munición normal.
  • Barco de suministros: al comienzo del juego, un barco de suministros móvil viaja a un destino aleatorio en el mapa (designado con un marcador de contorno de barco azul). El barco de suministros tiene una cubierta exterior y un pasillo interior y contiene una pequeña cantidad de botín de nivel medio a alto.
  • Contenedores de suministros: se encuentran en todo el mapa, los contenedores de suministros son una fuente común de botín junto con el botín terrestre, las entregas de suministros y el barco de suministros. Estos contenedores de suministros llevan entre 1 y 3 elementos que van desde elementos curativos, granadas, armaduras o armas y sus respectivas municiones. La artillería se encuentra en grupos de 1, mientras que la munición y las curaciones se pueden encontrar en pilas con el doble de sus cantidades originales.
  • Loot Ticks: Contenedores raros que deben ser destruidos para acceder a su botín. Por lo general, proporciona elementos Plantilla:Epic o Plantilla:Legendary. Emite un sonido de chip/zumbido electrónico cuando está cerca.
  • Loot Bunkers: Búnkers repartidos por Kings Canyon que contienen botín de alto nivel, un Plantilla:Legendary objeto fijo y una torre de carga. Se eliminaron en Plantilla:ItemLink.
  • Explosive Holds: Compartimentos cerrados con botín de alto nivel que se pueden abrir colocando una granada en la puerta.

Criaturas[]

Plantilla:Hatnote

  • Voladores: Los voladores son criaturas que llevan una caja de muerte con botín aleatorio y la dejan caer al recibir algún daño. Algunos de ellos están enjaulados, no dan botín y alertarán a otros jugadores de tu presencia emitiendo un rugido.

Diseños[]

Galería[]

Historia[]

Plantilla:Notas del parche

Curiosidades[]

  • Muchos edificios recurrentes en Kings Canyon se reutilizan del mapa de Titanfall 1 Runoff y del mapa de Titanfall 2 Eden.
  • Revenant vive debajo de los túneles y las instalaciones abandonadas debajo de la isla.
  • En la dimensión original de Wraith, Kings Canyon es una península. [1]

Referencias[]

<referencias/>

Mapas en el Juego
Battle Royale
Cañón de los ReyesFin del MundoOlympusPunto Tormenta
Arenas
ColadoSaltafasesDesbordamientoBisHábitat 4Despliegue
Características del Mapa
El CírculoTransmisor de ReapariciónDuplicadorNave de SuministrosBóvedaToma de la ciudadBunker de BotínTridente
  1. Pathfinder's Quest Capítulo 4 - "Robo de identidad"
Advertisement