Apex Legends Wiki
Advertisement

Si tienes trabajos sucios, yo los hago a buen precio.

Fuse.

Walter Fitzroy alias Fuse, trabajo como mercenario en su planeta natal Salvo, llegando a ser el mejor gladiador de la jaula de huesos se unió a los Juegos Apex con el apodo de "Grandioso experto en explosivos" una vez que Salvo se unió al Sindicato de Mercenarios.

Historia[]

Sin importar si eres hombre o mujer, Fuse es tu hombre, un verdadero equipo demoledor de un solo hombre... y lo sabe. Fuse desprende pasión: es un entusiasta de las demoliciones despreocupado que siempre va cargado de explosivos. A Fuse no le falta confianza, pero a menudo le falta un plan. Es un tipo de los que explotan primero y preguntan después, que siempre busca chatarra que pueda servir.

Fuse creció en Salvo: un planeta brutal gobernado por un grupo de jefes militares inadaptados amantes del caos, los asesinatos y pasarlo bien. Durante la mayor parte de su vida, trabajó como mercenario junto a su amiga de la infancia Maggie. Ella aspiraba a convertirse en uno de los jefes militares más poderosos de Salvo pero Fuse se sentía cada vez mas atraído a la llamada de la arena. Fuse encontró su pasión luchando en el deporte sangriento de Salvo: la Jaula de huesos. Demostró ser el mejor gladiador y el más carismático y adorado del planeta. Pero deseaba unirse a la mayor competencia de todas: los Juegos Apex. Mientras Salvo era parte del Espacio Independiente ese sueño era imposible, pero una vez que se unieron al Sindicato, llegó su oportunidad. Sin embargo, llegó con un precio: Maggie no lo dejaría irse sin pelear.

Habilidades[]

Habilidad táctica Habilidad pasiva Habilidad definitiva
Fuse Táctica

Bomba de Racimo

Fuse Pasiva

Granadero

Fuse Definitiva

Petardazo

Lanza una bomba de racimo que libera explosivos aéreos al impactar. Acumula una granada extra por cada ranura del inventario. Dispara granadas mas lejos, mas rápido y con mayor precisión. Lanza un bombardeo que rodea una zona objetivo en un muro de fuego.

Curiosidades[]

Advertisement