Apex Legends Wiki
Advertisement

Los Apex Games o Juegos Apex son un deporte sangriento televisado en las Tierras Salvajes y dirigido por el misterioso Sindicato de Mercenarios que atrae a leyendas de toda la Frontera con promesas de dinero, fama y gloria.

Historia[]

Los Juegos Apex son un deporte sangriento organizado por el Sindicato de Mercenarios bajo su Comisión de los Juegos Apex encabezado por Kuben Blisk.

Una especie de sucesor de la "Cúpula del trueno" que fue organizado por el personal de IMC establecido en Cañón de los Reyes, comenzó en algún momento entre 2728 y 2731 y ha estado funcionando durante más de 120 temporadas. Esta nueva encarnación del Thunderdome lleva el nombre del antiguo traje de Blisk usado por una elite de mercenarios antigua, los Apex Predators.

La 124a temporada de los juegos se destacó por la inclusión del temerario heredero de Silva Pharmaceuticals , Octavio Silva, y la hija del ingeniero eléctrico principal del Juego, Natalie Paquette. Los juegos se suspendieron durante un largo período después de que una figura misteriosa detonó una explosión EMP en la Torre Repulsora en la arena principal de Cañón de Reyes. Esto llevó a la invasión de vida silvestre a la arena y a la suspensión temporal de los juegos. El Sindicato ha utilizado este tiempo para mejorar la arena con nuevas estructuras, incluida una torre alta con forma de laberinto llamada La jaula y un área patrocinada de la arena para la leyenda Octane. Si bien inicialmente tuvo éxito, más ataques de la misteriosa figura han hecho que la reconstrucción de Cañón de los Reyes tome mas tiempo del necesario. Luego se decidió que los juegos se trasladaran a otra arena en Confines del Mundo en el planeta Talos.

Una asociación entre el nuevo Hammond Robotics y el Sindicato de Mercenarios se estableció después del traslado a Confines del Mundo. Se suponía que un competidor patrocinado por Hammond, Forge, competiría en los juegos después de pasar las rondas de clasificación, pero fue asesinado durante una entrevista con Lisa Stone, del medio de comunicación local de las Tierras Salvajes TV. Supuestamente debido a esta asociación con Hammond, se desplegó un recolector planetario en Confines del Mundo que devastó algunas áreas de la arena.

Personal[]

  • Kuben Blisk - Comisionado de Apex Games
  • Tae Joon Park y Mila Alexander - Contratistas del sistema de monitoreo de transmisiones Apex

Curiosidades[]

Advertisement