Apex Legends Wiki
Advertisement

Nunca abandones. Así es como ganas.

Lifeline.

Lifeline es una Leyenda jugable en Apex Legends. Compite en los Juegos Apex con el apodo de "Médica de combate".

Biografía[]

Ajay Che, conocida como Lifeline, no es alguien que esperarías encontrar en los Juegos Apex. Hija de unos ricos especuladores de la guerra, se fue de casa cuando se enteró del daño que su familia había causado y se enlistó en los Frontier Corps, una organización humanitaria que ayuda a las comunidades necesitadas de la Frontera. Desde entonces dedicó su vida a ayudar a otros y se unió a los Apex Games para financiar los Frontier Corps con sus beneficios. Dado que en los juegos nadie es inocente (todos saben qué hacen allí) y que cada una de sus victorias se traduce en ayuda para los necesitados, Lifeline no tiene problemas de conciencia por participar en este popular y cruento deporte. O, al menos, eso es lo que se dice a sí misma. Aunque parezca sarcástica y dura, en el fondo desea ayudar a la gente y hacer de este un mundo mejor. Y si eso significa tener que sacrificar a algunas personas, que así sea.

Habilidades[]

Habilidad táctica Habilidad pasiva Habilidad definitiva
Lifeline táctica

D.O.C. Dron de curación

Lifeline pasiva

Médico de combate

Lifeline definitiva

Paquete de cuidados

Llama a tu Dron Operario de Curación para que cure automáticamente a tus compañeros cercanos con el tiempo. Despliega un D.O.C. para reanimar a compañeros, dejándote libre para moverte y defenderte Solicita el envió de una capsula llena de equipo defensivo de alta calidad.

Leyendas de Apex Legends
BangaloreWraithMirageOctaneRevenantHorizonFuseAshMad MaggieFade
GibraltarCausticWattsonRampartNewcastle
Soporte Soporte
LifelineLoba
Reconocimiento Reconocimiento
BloodhoundPathfinderCryptoValkyrieSeer
Advertisement