Apex Legends Wiki
Advertisement

Eliott Witt, conocido como Mirage, es una Leyenda jugable en Apex Legends. Como competidor en los Juegos Apex, su apodo es "Pícaro holográfico".

Biografía[]

Mirage es la típica persona a la que le gusta no pasar desapercibida. El menor de 4 hermanos, ha llevado a la perfección el arte de bromear para llamar la atención. Lo que sí se tomó muy en serio fue la tecnología de holopiloto. Su madre, ingeniera, le enseñó los entresijos de esta tecnología creadora de ilusiones, y Mirage se entregó al estudio de sus mecanismos hasta aprender todo lo que pudo sobre estos. Incluso después de que sus hermanos desaparecieran en combate durante la Guerra de la Frontera, Mirage y su madre siguieron desarrollando dispositivos holográficos, y el trabajo los unió.

Mientras trabajaba de cantinero para pagar las cuentas, Mirage escuchó increíbles historias de sus clientes acerca de los Juegos Apex y de la riqueza y la gloria que acompañaban a la victoria. Como estaban hechos el uno para el otro, él sabía que no podía dejar a su madre sin hijos... hasta que ella le dio un conjunto de holodispositivos y le dijo que persiguiera su sueño. Mirage es ahora la vida de los Juegos Apex, siendo más inteligente que sus oponentes y fascinando al público de las Tierras Salvajes y delante de las cámaras para que el mundo (y su madre) lo vean.

Habilidades[]

Habilidad táctica Habilidad pasiva Habilidad definitiva
Mirage Táctica

Desquiciar

Mirage Pasiva

Ahora me ves...

Mirage Definitiva

Alma de la fiesta

Despliega un señuelo holográfico para confundir al enemigo. Activa el camuflaje automáticamente al usar balizas de reparación y al reanimar a compañeros de equipo. Despliega un conjunto de señuelos para distraer a los enemigos.

Curiosidades[]

  • Mirage es dueño de su propio bar.
  • Le gustan los perros salchicha.
  • Una vez se enamoro de una calabaza al consumir setas khionianas.
  • Tiene un perfil de citas de solteros de Solace. Perfil de Mirage.
  • En el primer evento Holo-Festivo, se filtró una llamada de Mirage dirigida hacia su madre, en la cual ella parecía estar sufriendo de una enfermedad neurodegenerativa. Debido a que durante la llamada, Mirage hace hincapié en que es su hijo Elliot.
  • Evelyn Witt en un mensaje a Mirage, menciona que Droz es su hermano.

Leyendas de Apex Legends
BangaloreWraithMirageOctaneRevenantHorizonFuseAshMad MaggieFade
GibraltarCausticWattsonRampartNewcastle
Soporte Soporte
LifelineLoba
Reconocimiento Reconocimiento
BloodhoundPathfinderCryptoValkyrieSeer
Advertisement