Apex Legends Wiki
Advertisement
Pase de Batalla T1

El Pase de batalla es un sistema que ofrece recompensas a los jugadores por jugar y completar desafíos durante el periodo de una "Temporada".

Tipos[]

Hay dos tipos de pases disponibles que se pueden comprar en la pestaña Pase de batalla:

Pase de batalla[]

Costo: Monedas Apex 950

Desbloquea recompensas premium hasta el nivel actual del Pase de batalla.

Lote de pase de batalla[]

Costo: Monedas Apex 2,800

Obtén el lote premium y desbloquea 25 niveles al instante. Si el jugador ya ha progresado en el Pase de batalla, la compra de este paquete agregará veinticinco niveles al nivel actual del Pase de batalla. Por ejemplo, si el jugador está en el nivel 10, comprar el paquete agregará 25 niveles, lo que dará como resultado el nivel 35 en el Pase de batalla. No se puede comprar al alcanzar el nivel 76, porque los niveles mas allá del 100 no se pueden comprar.

Progresión y recompensas[]

Progresión[]

Durante cada partida, el jugador recibirá estrellas. Por cada 5000 XP adquiridos, el jugador ganará una estrella. El jugador también puede ganar estrellas completando desafíos o recogiendo cajas de tesoros. Al acumular 10 estrellas, el jugador gana 1 nivel del pase de batalla que luego desbloqueará las recompensas establecidas para ese nivel. Tan pronto como el jugador compre el Pase de batalla premium, los niveles se pueden comprar con Monedas Apex {{{1}}}. Sin embargo, los 10 niveles de bonificación después del nivel 100 no se pueden comprar.

Comprar un nivel de pase de batalla con 150 Monedas Apex {{{1}}} no restablece el progreso de la estrella hacia el siguiente nivel. Si eres nivel 89 con 7 estrellas y compras 1 nivel, serás nivel 90 con 7 estrellas.

Recompensas[]

Las recompensas se dividen en dos vías: la vía Gratis y la vía Premium. Todos los jugadores pueden obtener las recompensas de la ruta gratuita del Pase de batalla, mientras que los artículos detrás de la ruta Premium son solo para los jugadores que compraron el Pase de batalla de esa temporada. Las recompensas pueden incluir aspectos de Leyenda y Armas, marcos de banner, insignias, gestos de salto, Transiciones y Packs de música. La ruta Premium también otorga a los jugadores 1200 Monedas Apex {{{1}}}, suficientes para comprar el Pase de batalla de la próxima temporada, y 1200 Metales de Fabricación {{{1}}}, suficientes para fabricar un aspecto Legendario. Normalmente también otorga a un jugador 2 aspectos de leyendas legendarias. Los niveles del Pase de batalla por temporada tienen un límite de 100 con una bonificación de 10 niveles que recompensa con un aspecto reactivo de un arma Legendario.

Las recompensas del Pase de batalla anteriores al Pase de batalla de la Temporada 11 son exclusivas de esa temporada y no volverán, aunque es posible que se lancen recolores, mientras que las de la Temporada 10 en adelante podrían volver.

Galería[]

Véase también[]

Advertisement