Apex Legends Wiki
Advertisement

Perder no es divertido. Por eso no lo hago.

Pathfinder.

Pathfinder es una Leyenda jugable en Apex Legends. Compite en los Juegos Apex con el apodo de "Explorador avanzado".

Biografía[]

Pathfinder es la viva imagen del optimismo, a pesar de sus circunstancias. Es un MRVN (entidad robótica móvil versátil) modificado para especializarse en la exploración y la vigilancia que se activó hace décadas en un almacén abandonado sin saber quién lo creó ni por qué. Armado solo con su designación de MRVN para intentar entender su identidad, Pathfinder finalmente se puso en busca de su creador. Desde entonces, Pathfinder ha aprendido mucho en sus viajes (como, por ejemplo, a cocinar un buen caldo de leviatán a la oriental), pero no ha logrado ningún progreso en la búsqueda de su creador. Con todo, nunca ha abandonado la esperanza, y se unió a los Apex Games para conseguir la atención de los fans y, con suerte, de la persona que lo fabricó. Mientras tanto, se sigue mostrando entusiasta y servicial, siempre listo para hacer nuevos amigos (y para eliminarlos después).

Habilidades[]

Habilidad táctica Habilidad pasiva Habilidad definitiva
Pathfinder táctica

Garfio

Pathfinder pasiva

Conocimiento interno

Pathfinder definitiva

Arma de tirolesa

Usa el garfio para llegar rápidamente a lugares fuera de tu alcance. escanea una baliza de reconocimiento para desvelar la ubicación del próximo anillo. Despliega una tirolina que pueden usar todos.

Leyendas de Apex Legends
BangaloreWraithMirageOctaneRevenantHorizonFuseAshMad MaggieFade
GibraltarCausticWattsonRampartNewcastle
Soporte Soporte
LifelineLoba
Reconocimiento Reconocimiento
BloodhoundPathfinderCryptoValkyrieSeer
Advertisement