Apex Legends Wiki
Advertisement

Si alguna vez te decepciono, probablemente sea porque me cansé de llevarte

Rampart.

Ramya Parekh, conocida como Rampart, es una leyenda jugable en Apex Legends. Tras perder su negocio en un incendio, encontró una tarjeta Apex y decidio competir en los Juegos Apex con el apodo de "Base de fuego".

Biografia[]

Rampart es dueña de un pequeño negocio privado que solo necesita un arma grande y una mochila llena de chatarra para sobrevivir en el peligroso y salvaje mundo del oeste de las Tierras Salvajes. Antes de abrir su popular tienda de modificadores en Gaea, Ramya Parekh (abreviado como Rampart) se hizo un nombre en el circuito de peleas clandestino. Parekh subió a la cima mostrando pura habilidad con su equipamiento modificado y personalizado. Comenzó a trabajar con cualquiera, desde contrabandistas hasta miembros del sindicato. Algunos dicen que un arma no es genial si no lleva el toque personal de Rampart.

Parekh nunca evitó dejar ver al resto lo genial que era ella o, mejor aún, lo malos que eran ellos. Tal vez eso fuera lo que llevó a un grupo de asaltantes a tenderle una emboscada en su tienda una noche. Su negocio se quemó y se quedó sin nada, excepto una carta de Apex. Para Parekh, la carta de Apex es más que una invitación para competir: es una señal de que, a pesar de haber perdido su tienda, no perdió el espíritu con el que la construyó. Como dice su lema, es el tipo de persona que siempre puede "darle la vuelta a cualquier situación”.

Habilidades[]

Habilidad táctica Habilidad pasiva Habilidad definitiva
Rampart Táctica

Cobertura Ampliada

Rampart Pasiva

Cargador Modificado

Rampart Definitiva

Minigun de posición Sheila

Despliega un muro de cobertura ampliada completa que bloquea el fuego exterior y potencia los disparos desde su interior. Capacidad de cargador ampliada y recarga más rápida al usar ametralladoras ligeras y la minigun. Coloca una ametralladora montada que cualquiera puede usar. Alta capacidad de munición y tiempo de recarga lento.

Curiosidades[]

  • Rampart figura como "Base de fuego" en el juego y "Tuneadora rápida e ingeniosa" en el sitio web de españa mientras que aparece como "Modificadora ingeniosa" en el sitio de México.
  • Es la Leyenda mas joven.

Advertisement