Apex Legends Wiki
Advertisement

He visto el otro lado, vasija de carne. No hay nada. No eres nada.

Revenant.

Revenant es una leyenda jugable en Apex Legends. Un fallo en su programación conocido como "EGO" hizo que Revenant jure matar a las personas que lo convirtieron en la pesadilla en la que se había convertido. Su apodo es "Pesadilla Sintética".

Historia[]

Revenant era humano. Era el mejor asesino que jamás tuvo el sindicato de mercenarios. Se veía en el espejo y veía su rostro humano reflejado. Pero el tiempo lo cambia todo, y cuando su programación finalmente falló, vio en qué se había convertido a manos del sindicato de mercenarios y Hammond Robotics: una pesadilla viviente de acero y restos de carne. Sus maestros lo resucitaron como simulacro, lo trajeron de regreso de la muerte una y otra vez y lo programaron para olvidar.

Juró que cazaría hasta la última persona que le hizo esto, pero después de más de dos siglos todos están muertos... o eso pensaba. El regreso de Hammond Robotics a las Tierras Salvajes renovó su sed de venganza y no se detendrá hasta que cualquiera relacionado a Hammond esté muerto. Por supuesto, no le importará destripar a algunas leyendas por el camino. Solía necesitar una razón para matar... pero ya no es ese hombre.

Cuando Hammond Robotics regresó a los Juegos de Apex, se renovó la sed de venganza de Revenant. Mató a la leyenda patrocinada por Hammond Robotics, Forge, poco antes de unirse a los Juegos.

Habilidades[]

Habilidad táctica Habilidad pasiva Habilidad definitiva
Revenant Táctica

Silencio

Revenant Pasiva

Hostigador

Revenant Definitiva

Tótem de la Muerte

Lanza un dispositivo que inflige daño e inhabilita las habilidades de los enemigos. Te mueves mas rápido agachado y escalas mas alto que otras leyendas. Despliegue un tótem que protege a sus usuarios de la muerte por un tiempo determinado. En lugar de morir o acabar derribados, los usuarios regresaran al tótem.

Curiosidades[]

  • Forge fue anunciado como la leyenda de la Temporada 4, pero en realidad fue un error. Forge fue asesinado por la verdadera Leyenda de la Temporada 4, Revenant, en el corto "De cerca y personal".

Advertisement