Apex Legends Wiki
Advertisement

Si se quedan mirando, dales algo que ver.

Seer.

Seer es una Leyenda jugable en Apex Legends. Compite en los Juegos Apex con el apodo de "Maestro de las emboscadas".

Biografía[]

Antes de su nacimiento, se predijo que Seer traería dolor y sufrimiento al mundo... y, la noche en que nació, un meteoro surcó el cielo y golpeó la luna de su mundo. Lo consideraron un mal presagio y, cuando Obi Edolasim abrió sus ojos azules claros, su comunidad vio a un niño maldito. Pero sus padres no; lo amaban incondicionalmente y eran capaces de ver la auténtica alma empática y creativa de su hijo. Incluso lo apoyaron cuando le atrajo la teatralidad de las Arenas, donde podía expresarse plenamente.

Al principio, el público no sabía qué pensar de él. Pero, con el tiempo y con cada victoria, el poder de su interior aumentó y, con él, su fuerza en las Arenas. Y, cuando su reputación comenzó a precederlo, pasó algo raro... Los oprimidos, los marginados y los olvidados que había entre la muchedumbre... se reconocían en Seer. Pronto, un chorro de gente empezó a acudir únicamente para ver luchar a Seer y lo vitoreaban como a su campeón. Ahora, esta leyenda de las Arenas llega a los Juegos Apex y no hay ni un alma que no conozca ya su nombre. El niño que nació bajo un mal augurio y un mito terrible tomó su historia y creó una leyenda aún mayor. Él es Seer: un ícono de los rechazados, los repudiados y los descaradamente originales.

Habilidades[]

Habilidad táctica Habilidad pasiva Habilidad definitiva
Seer táctica

Centro de atención

Seer pasiva

Buscacorazones

Seer definitiva

Evidencia

Seer solicita microdrones para emitir una explosión retardada que atraviesa los muros, interrumpe a los enemigos y muestra sus posiciones. Escucha y muestra los latidos de los corazones de los enemigos que hay cerca al apuntar con la mira. Crea un circulo de microdrones que revela la ubicación de los enemigos que se muevan rápidamente o disparan sus armas en su interior.

Referencias[]

Advertisement