Apex Legends Wiki
Advertisement

Los Simulacrum son soldados robóticos con mente humana empleados tanto por IMC como por Milicia de La Frontera, entre otras organizaciones. Los Simulacrum son mentes humanas cargadas en cuerpos robóticos. Un Simulacrum puede considerarse una forma de transhumanismo.

Resumen[]

Un Simulacrum es una copia de seguridad digital de los recuerdos, el conocimiento y la personalidad de un individuo seleccionado. Se desconoce con precisión cómo se fabrican los Simulacrum, pero su aplicación más común entre el IMC y la Milicia de La Frontera era para preservar un valioso piloto cuyo cuerpo original fue destruido o dañado sin posibilidad de reparación. Una copia de su conciencia digitalizada se descarga e instala en un marco robótico del tamaño de un hombre, lo que permite a esos pilotos vivir y continuar luchando. No obstante, se sabe que habrá algún tipo de pérdida de memoria en la transferencia. Se supone que solo puede haber un Simulacrum de una persona dada a la vez.

Debido a sus personalidades humanas y para mantener vestigios de su humanidad pasada, los Simulacrum a menudo decoran o personalizan su chasis con accesorios o ropa, a pesar de no tener una necesidad práctica. Esto se puede ver en las colas de caballo con forma de mapache que sirven como "cabello" que lucen los pilotos de Phase Shift o la capucha que usa Ash. Un Simulacrum también se identificará típicamente como masculino o femenino, y esto se refleja en su chasis: no solo pueden hablar con una voz masculina o femenina, sino que también un Simulacrum "femenino" tiene un busto más pronunciado.

No todos aceptan bien la realidad de su situación cuando se encuentran a sí mismos como un simulacrum; de hecho, durante el "Proyecto 617", el proyecto para desarrollar Simulacrum, se dio a entender que verse a sí mismos como tales hace que la operación falle. Como tal, el sistema de retención del ego, una programación esencial, se utiliza para garantizar la estabilidad mental del simulacrum al hacer que el nunca se dé cuenta de que es un Simulacrum, que todavía es su antiguo yo con un cuerpo normal; al recibir cualquier pista de que son simulacros, ya sea visual o verbal, la programación censurará dichas pistas, como cambiar "simulacro" a "piloto".<ref>https://twitter.com/playapex/status/1255607004824915968< /ref>. Pueden mantener sus viejos hábitos o rutinas que alguna vez tuvieron en la vida. Sin embargo, ocasionalmente pueden volver a la realidad violentamente. La identidad original completa del simulacro, sin embargo, generalmente se suprime y se considera una imposibilidad sin intervención externa. Solo se conocen dos casos conocidos de despertar completo: con el prototipo Revenant, su despertar se debe a un fragmento de vidrio que interfiere en su circuito. Más tarde, Simulacrum, como Ash, tenía una programación adicional para evitar que esto ocurriera, pero aún se puede despertar escuchando una secuencia de códigos que, cuando se usa, se compara con "romper un huevo con un martillo neumático". En última instancia, cualquier daño al Sistema de Retención del Ego parece tener consecuencias psicológicas significativas.

Convertirse en un simulacro es un proceso no exclusivo de los Pilotos. Se sabe que las corporaciones crean simulacros de sus propios agentes. Dicho esto, incluso después del final de la Guerra Fronteriza, los simulacros aún pueden encontrar trabajo y prestigio. Algunos han comenzado a trabajar como soldados de fortuna o incluso como asesinos. Ha habido cierta controversia en torno a los programas de simulacro de ciertas empresas como Hammond Robotics, si no la idea en sí misma, pero los detalles son escasos.

Componentes[]

  • Gemini-XG Core - Responsable de funciones superiores y memoria. Grabados tipo "XG". Una mitad en una rara configuración Gemini, requería un núcleo gemelo resonante para funcionar. Contiene una matriz cristalina compleja a nanoescala. Cualquier compromiso de la vivienda reduciría instantáneamente dicha matriz a polvo. La unidad es muy dura por fuera y fina por dentro. La carcasa parece intacta.
  • Gemini-CC Core - Segundo núcleo de proceso, identificado como tipo "CC"; enredado con el gemelo "XG" en una configuración de géminis. Las matrices de cristal en estos núcleos requerían un ciclo de energía constante de una fuente externa para mantenerse flexibles y funcionales. Cuando se perdió el poder, se endurecieron y quedaron inactivos.
  • Hub Occipital - Conexión física y lógica para todo el montaje. Suministró energía acondicionada constante a los núcleos. Canal de transferencia para datos directos entre núcleos y un subencriptador, pero sin toque para el concentrador en sí. Sostiene el subprocesamiento del motor. Interconectado y traducido entre la(s) estructura(s) anfitriona(s) para la locomoción.
  • Retinal Array - Conjunto óptico de muy alta calidad.
  • Armadura de Faraday: protegió otros componentes contra una amplia gama de interferencias electromagnéticas y electrostáticas, al mismo tiempo que proporciona un entorno de resonancia ideal para los núcleos. Una cuadrícula de pines de contacto en la parte posterior no tiene terminación.
  • Scomp Housing: proporcionó servicios de cifrado/descifrado a las partes posteriores que habían pasado la autorización. Esta es la única interfaz con la que los núcleos habrían hablado alguna vez en los modos Raw-0 o Raw-7. Falta de banco de llaves de apretón de manos; en cambio, authsync fue proporcionado por la placa frontal.
  • Idcoms Frame: responsable de todas y cada una de las comunicaciones con trabajadores externos.
Advertisement