Apex Legends Wiki
Advertisement

El Sindicato de Mercenarios, más comúnmente conocido como el Sindicato, es el organizador de los Juegos Apex y el cuerpo gobernante de una coalición de siete planetas en las Tierras Salvajes que juntos se denominan Espacio Sindicado.

Historia[]

El Sindicato de Mercenarios es un conglomerado de varias compañías mercenarias que se dice que han "traído vida y orden" a las Tierras Salvajes después de la devastación provocada por la Guerra Fronteriza y la retirada tanto del IMC como de la Milicia Fronteriza. Desde entonces, se ha convertido en la potencia controladora de las Tierras Lejanas y se dedica a diversas actividades, entre las que destaca los muy populares Juegos Apex que se llevan a cabo ​​en el Cañón de los Reyes.

La primera mención de la existencia del grupo fue en 2440, cuando se les entregó por primera vez al simulacrum Revenant para su uso. En 2708, Revenant estaba activo y fue el culpable del asesinato de los estafadores Marcos y Alanza Andrade en Olympus.

Después de la devastación de la arena en Cañón de los Reyes debido a un ataque PEM en la Torre Repulsara de la isla, se informó que el Sindicato tuvo un enfrentamiento con una organización rival en el planeta Talos. Decidido a reconstruir la infraestructura de la isla después del ataque, el Sindicato agregó nuevas áreas a su arena de casi cinco años.

Los ataques posteriores en la arena continuaron incluso después de la explosión del PEM, incluido un hackeo al sistema de locutores de la arena. Esto obligó al Sindicato a trasladar los Juegos Apex a otra arena en Confines del Mundo en el planeta Talos.

Se firmó una asociación con Hammond Robotics antes de la entrada de un competidor patrocinado, Forge, que posteriormente fue asesinado en Confines del Mundo por Revenant. Luchando por cubrir sus huellas y por su seguridad, el simulacrum fue contenido en la arena como un competidor.

Con un cambio en el liderazgo del planeta Salvo, este planeta se unió formalmente al Espacio Sindicado después de un intento fallido en 2722. Sin embargo, un ataque terrorista de Margaret Kōhere, una señora de la guerra Salvoniana, durante la introducción de Fuse a los Juegos amenaza con complicar las relaciones entre Salvo y el Sindicato.

Estructura[]

Como sugiere su nombre, es un conglomerado de numerosas compañías mercenarias, siendo Predadores Apex una de sus compañías de elite; Sin embargo, aún se desconoce cómo y por qué se unieron. Se han hecho menciones a un "Consejo del Sindicato", presumiblemente el máximo órgano de gobierno del Sindicato y compuesto por los líderes de sus compañías mercenarias más poderosas.

El Sindicato gobierna siete planetas que han firmado el "Tratado del Sindicato Mercenario", en conjunto llamado "Espacio Sindicado". Se desconocen el contenido del tratado y las obligaciones que conlleva estar bajo el gobierno del Sindicato, aunque se ha dicho que, a diferencia del resto, a Psamathe y Gea se les permitió instalar sus propios gobiernos y hacer cumplir la ley. Todavía caen bajo la jurisdicción del Sindicato.

Las subdivisiones dentro de la organización incluyen la Comisión de los Juegos de Apex, que gestiona específicamente los Juegos Apex, la Oficina de Relaciones Públicas encabezada por Jacob Young y un Comité de Junta de Unificación que encabezó la entrada de Salvo al Espacio Sindicado.

Planetas miembros[]

Miembros conocidos[]

  • Kuben Blisk - Comisionado de los Juegos Apex
  • Jacob Young - Primer Director de la Oficina de Relaciones Públicas
  • Dr. Maxine Bateman - Jefe de personal médico
Advertisement