Apex Legends Wiki
Advertisement

Ahora los cielos me pertenecen.

Valkyrie.

Kairi Imahara, conocida como Valkyrie, es una leyenda jugable en Apex Legends. Después de que su padre muriera, la vida le llevo a honrar el legado de su padre. Ella compite en los Juegos Apex con el apodo de "Vengadora alada". Fue añadida en la Archivo:Temporada 9.png temporada 9.

Biografía[]

Atrevida, intrépida, ardiente y feroz, Kairi Imahara no es ajena a los sobornos ni al quebrantamiento de la ley. Cuando era pequeña, robó un titán. Era de su padre, con nombre en clave Viper. Cuando creció, quiso ser igual que él. Pero al día siguiente, salió en una misión y nunca regresó. En cierto modo, siguió sus pasos de todos modos: no era un titán, pero su nave le proporcionaba una vida decente. Su vida personal, no obstante, dejaba mucho que desear. Durante el día, traficaba con mercancía valiosa y, en la noche, participaba en balaceras contra forajidos y mercenarios en los bares. Pero, a pesar de tener sus conquistas, su licor y su amor por el cielo, seguía obsesionada con encontrar al hombre que envió a su padre a su última misión: su comandante, Kuben Blisk.

Localizó a Blisk y estaba dispuesta a matarlo. Pero él habló de su padre con respeto y la retó a superarse. De todos modos, le disparó. Pero no para matarlo. Saber que podía llegar hasta él era suficiente. Bueno, eso y la carta de los Juegos Apex que le quitó de la mano.

Con el núcleo de vuelo intacto del Northstar de Viper creó una nueva y elegante mochila propulsora que honraba el recuerdo de su padre. Y ahí fue cuando Kairi por fin pudo alzar el vuelo por su cuenta... y con una versión del titán de su padre, que terminó siendo el de ella.

Habilidades[]

Habilidad táctica Habilidad pasiva Habilidad definitiva
Valkyrie táctica

Nube de Misiles

Valkyrie pasiva

Propulsores Verticales

Valkyrie definitiva

Salto Ascendente

Dispara una nube de minicohetes que dañan y desorientan al enemigo. Usa la mochila propulsora para volar. El combustible es limitado, pero se rellena con el tiempo. Aviéntate al vacío y haz paracaidismo. Los aliados pueden engancharse a los sistemas de despegue para acompañarte.

Curiosidades[]

  • Las habilidades de Valkyrie están inspiradas en el Titan Northstar de Titanfall 2.
  • Valkyrie es una piloto de naves. (Pero no una piloto de Titanes certificada).
  • Valkyrie es lesbiana.
  • Valkyrie tiene algunas líneas de voz que son citadas de manera similar por Viper.
  • En las líneas de voz cuando Valkyrie revive o reaparece a Rampart, le ruega profusamente a Rampart que cambie el nombre de su ametralladora Sheila, debido a que es el nombre de su ex novia.
  • Valkyrie comparte muchas similitudes con su actriz de doblaje, Erika Ishii: ambas son mestizas, son "queer" y tienen personalidades extrovertidas similares.
  • Valkyrie tenía un padre caucásico y una madre japonesa. Aunque Valkyrie estuvo expuesta a la herencia de su madre, no puede hablar japonés con fluidez. Valkyrie todavía puede entender el japonés y le habla japonés a su madre en casa, pero no se siente cómoda hablándolo en público.

Referencias[]

Advertisement