Apex Legends Wiki
Advertisement

El poder lo es todo. Solo tienes que pensar que lo tienes.

Wattson.

Wattson es una Leyenda jugable en Apex Legends. Fue mostrada por primera vez en el E3 de 2019.

Historia[]

Natalie "Wattson" Paquette es una cara familiar en los Juegos de Apex, aunque por una razón diferente a la mayoría. Hija del ingeniero eléctrico jefe de los Juegos, estudió sus manuales para mantenerse cerca de él y descubrió su vocación a una edad temprana. Aunque podía distraerse por completo en un momento e hiperconcentrado al siguiente, la electricidad la conectaba a tierra: su flujo ordenado y predecible tenía sentido de una manera que el resto del mundo no lo hacía.

Devoró todos los libros que pudo sobre el tema, y ​​eventualmente se convirtió en una ingeniera tan experta que le encargaron que construyera el Anillo de Contención Modificado de los Juegos Apex. Desafortunadamente, su padre murió el día en que se reveló, dejándola sola. En su momento más bajo, un grupo de competidores la invitó a regresar a la arena con ellos, asegurándole que siempre tendría un hogar. Ahora lucha junto a sus amigos en la arena que ayudó a construir, destruyendo misiles entrantes, recargando escudos, creando cercas y utilizando su torre para silenciar las luchas que se hacen demasiado fuertes. Nadie conoce la arena mejor que Wattson; cualquiera que la subestime está en shock.

Curiosidades[]

  • Su padre es el ingeniero principal de Olympus
  • En el juego, al usar el botón de agradecer a un compañero, si el objeto que recogió fue marcado por un jugador que usaba a Crypto la linea de dialogo lo mencionara agradeciéndole a Crypto específicamente.
  • Hasta ahora, es la leyenda mas joven en participar en los Juegos Apex.

Leyendas de Apex Legends
BangaloreWraithMirageOctaneRevenantHorizonFuseAshMad MaggieFade
GibraltarCausticWattsonRampartNewcastle
Soporte Soporte
LifelineLoba
Reconocimiento Reconocimiento
BloodhoundPathfinderCryptoValkyrieSeer
Advertisement